getHERtalent en los medios

denuevo
0

Diario Público 19/12/2017

Una plataforma ayuda a las profesionales a regresar al trabajo tras la maternidad

GetHERtalent propone recuperar el talento de las profesionales que han decidido aparcar su carrera tras ser madres y facilitar su vuelta al mercado laboral. El 58% abandona su carrera profesional tras dar a luz.

http://www.publico.es/sociedad/igualdad-plataforma-ayuda-profesionales-regresar-maternidad.html

 

Radio Off theRecord 12/01/2018

María Arribas, GetHerTalent: “Valéis mucho, que nadie os diga lo contrario”

http://www.radiofftherecord.com/2018/01/14/maria-arribas-get-her-talent-valeis-mucho-que-nadie-os-diga-lo-contrario/

 

Yo Dona 27/01/218

Reincorporación al mercado laboral: De nuevo en la oficina

Diario Responsable 20/02/2018

Objetivo getHERtalent: recuperar el talento femenino perdido

María Arribas es una mujer apasionada por los retos. Desde pequeña ya sabía que se iba a dedicar al “arte” de contar cosas. Considera que la comunicación es una palanca de cambio, un motor para establecer alianzas que nos permiten crecer a nivel profesional y personal. Cree en el talento, el análisis y la creatividad como punto de partida. Le gusta la flexibilidad que aportan los cambios porque nos conducen a un entorno lleno de oportunidades pero sobre todo le gustaría ser “un impulso” para el cambio y poder dejar a sus hijas un mundo donde la igualdad de oportunidades sea una realidad.

https://diarioresponsable.com/noticias/25946-objetivo-gethertalent-recuperar-el-talento-femenino-perdido

 

Diario Responsable 1/03/2018

#HablemosDeMujeres

Igualdad como motor de cambio

“La igualdad de género no sólo es un derecho fundamental. Es, además, esencial para el bienestar de las sociedades y las economías”. Así comienza el informe de la OCDE “Perseguir la igualdad de género: una batalla cuesta arriba”. De las principales conclusiones se puede extraer que ningún país del mundo ha alcanzado la igualdad de género. Incluso los países más igualitarios ofrecen menos oportunidades para las mujeres y es, en materia de empleo donde se reflejan las mayores diferencias.

https://diarioresponsable.com/opinion/25994-igualdad-como-motor-de-cambio

 

Diario Responsable 8/03/2018

#8M

Yo quiero que… hablemos de mujeres

Este 8 de marzo abrimos Diario Responsable con más de un centenar de testimonios de mujeres y hombres que representan a la sociedad civil, la empresa, la política, la educación, la infancia y la familia. Con ellos, queremos sumarnos a cualquier iniciativa que defienda la igualdad. Es una manera más de ser fieles a nuestro Propósito: la justicia social.

https://diarioresponsable.com/noticias/26021-yo-quiero-que-hablemos-de-mujeres