getHERtalent en su paso por la Escuela de Organización Industrial (EOI)

gethertalent-demoday-coworking-eoi
0

“Emprender no es un camino fácil; es necesario elegir una aceleradora que te ayude a tener una perspectiva real de tu proyecto”.

getHERtalent ha participado en la VI Edición Coworking EOI Madrid, la aceleradora de la Escuela de Organización Industrial (EOI) Un programa necesario para convertir una idea en un proyecto real.

“Mi paso por este Espacio Coworking ha supuesto un apoyo a nivel operativo y emocional. Me ha ayudado a continuar aprendiendo en aspectos tan necesarios como la medición de cada impacto, elegir la tecnología más apropiada para la plataforma y poner el foco en los aspectos financieros más importantes para una empresa”, afirma María Arribas, fundadora y CEO de getHERtalent.

“En el aspecto emocional, me ha provisto de una red de apoyo de profesionales para continuar evolucionando para que, lo que era un proyecto en su fase inicial, pueda crecer y consolidarse como una progresión lógica. Este último aspecto es tan importante como el apoyo táctico y a menudo es olvidado”, resalta.

Actualmente, getHERtalent cuenta con más de 350 perfiles de gran cualificación. “El número va creciendo, gracias a la confianza de las mujeres que quieren relanzar sus carreras. También hemos conseguido cerrar alianzas estratégicas con asociaciones profesionales y captar empresas de mayor tamaño, con lo que cada vez tenemos una mayor visibilidad”, detalla María Arribas.

“Emprender no es un camino fácil; es necesario elegir una aceleradora que te ayude a tener una perspectiva real de tu proyecto, recibir una formación en aquellas áreas en las que necesitas seguir aprendiendo de la mano de profesionales con una trayectoria solvente en empresas y con un pulso real de las necesidades del mercado y, por último, contar con una mentorización personalizada. Esto que parece tan sencillo no es fácil encontrarlo y lo he hallado en el Coworking EOI”, asegura la fundadora de esta plataforma de gestión de talento femenino.

getHERtalent ha ido cosechando numerosos reconocimientos. Ha sido finalista en la I Edición WomEmprende de Womenalia, Premio en Concurso de Emprendedores IEBS, y mención especial en el Hub Summer Camp de la Universidad Europea.